¿Estás buscando algo?

La primera dama de Perú asiste a la donación de cuentos infantiles de Fundación SM

Lima, 5 de julio de 2019.- El hábito de leer es vital para el desarrollo de los niños; por ello, el pasado viernes 5 de julio, la Fundación SM donó 60 cuentos infantiles al centro educativo Elizabeth Espejo de Marroquín, ubicado en el distrito de Miraflores de Lima.

Donación de cuentos infantiles

La primera dama de la nación y el presidente de la República.

Estos cuentos llegaron a manos de sus pequeños lectores, en presencia de la primera dama de la Nación, Maribel Díaz, quien aprovechó en enviar un saludo por el Día del Maestro a todos los docentes del país.

En esta oportunidad, la primera dama destacó la labor que realizan diariamente los maestros y la importancia de su rol en la formación de todos los niños. De igual forma, manifestó que lo fundamental es que desde temprana edad se brinde una educación basada en valores.

En la visita, la primera dama estuvo acompañada en todo momento por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y Liz Viviana Donayre, directora de centro educativo. Ambos visitaron la biblioteca Chiquiteca, lugar donde la primera dama y el mandatario, tuvieron la oportunidad para leer un cuento de SM a los pequeños estudiantes de la institución.

Una vez más, Fundación SM demuestra su compromiso de seguir contribuyendo en los sectores más desfavorecidos, convencidos de que la educación es movimiento, movimiento hacía un futuro para los niños y niñas del Perú.