La perspectiva ecosocial en la educación

Webinar 5

La perspectiva ecosocial en la educación para ciudadanía global. Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido

Jóvenes españoles 2021

Conclusiones del informe «Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de pandemia»

inicio 19 de enero de 2021.

Tolerantes, críticos, comprometidos con la igualdad de género y conscientes de las dificultades para alcanzar sus objetivos vitales, así son los jóvenes españoles.

Escuela relacional

Webinar IV

inicio 13 de enero  de 2021.

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido. Una escuela relacional para construir Ciudadanía global.

Desarrollo de las competencias globales

WEBINAR III

inicio 9 de diciembre de 2020.

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido. Desarrollo de las competencias globales.

Informe Volvemos a clase

Conclusiones del Informe Volvemos a clase

inicio 25 de noviembre de 2020.

La Fundación SM presenta las conclusiones del Informe Volvemos a clase, un estudio sobre la situación socioemocional de alumnos y docentes en la vuelta a las aulas tras el confinamiento.

Ética del cuidado

inicio 18 de noviembre de 2020.

Educar desde la ética del cuidado

Presentación del Informe 2020 Panorama de la Religión en la escuela

inicio 4 de noviembre de 2020.

La Fundación SM presenta las conclusiones del Informe 2020 Panorama de la Religión en la escuela el próximo miércoles 4 de noviembre, a las 10:30 horas de España.

Laboratorio Escribir como lectores

Laboratorio de ideas sobre lectura y escritura

inicio 24 de octubre, 7 y 14 de noviembre de 2020.

Diálogos Iberoamérica en línea: analizar experiencias para visualizar evidencias.

Ciudadanía global con sentido

inicio 26 de octubre de 2020.

Ciudadanía Global: una visión plural y transformadora de la sociedad y de la escuela