La perspectiva de género

Webinar VIII

inicio 14 de abril de 2021.

Conversaciones sobre educación para una Ciudadanía Global.

Tecnología para una Ciudadanía Global

Webinar VII

Tecnología con propósito para una Ciudadanía Global. Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía Global con sentido.

Educación global inclusiva

Webinar VI

inicio 24 de febrero.

Educación global inclusiva para un mundo sin periferias. Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

SIEI

Seminario Internacional de Educación Integral

La perspectiva ecosocial en la educación

Webinar V

La perspectiva ecosocial en la educación para ciudadanía global. Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido

Jóvenes españoles 2021

Conclusiones del informe «Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de pandemia»

inicio 19 de enero de 2021.

Tolerantes, críticos, comprometidos con la igualdad de género y conscientes de las dificultades para alcanzar sus objetivos vitales, así son los jóvenes españoles.

Escuela relacional

Webinar IV

inicio 13 de enero  de 2021.

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido. Una escuela relacional para construir Ciudadanía global.

Desarrollo de las competencias globales

WEBINAR III

inicio 9 de diciembre de 2020.

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido. Desarrollo de las competencias globales.

Informe Volvemos a clase

Conclusiones del Informe Volvemos a clase

inicio 25 de noviembre de 2020.

La Fundación SM presenta las conclusiones del Informe Volvemos a clase, un estudio sobre la situación socioemocional de alumnos y docentes en la vuelta a las aulas tras el confinamiento.