Webinar XI

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido

XI. La educación no formal y sus aportaciones para la Ciudadanía Global

• 12 de juLio de 2021
  • 17:30 – 18:30 horas de España (hora peninsular).
  • Inscripción gratuita (para recibir los resúmenes de las reflexiones de cada taller, participar activamente y recibir el certificado acreditativo (*) es necesario inscribirse).
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Inscribirse al webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario de participación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Participan

• Fundación Pere Tarres. Txus Morata. Profesora titular e Investigadora principal del grupo de investigación Innovación y Análisis Social (GIAS) de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés- Universidad Ramon Llull. Los recursos de ocio educativo. Espacios de desarrollo y construcción de ciudadanía.
  • Fundación Real Sporting de Gijón. Diego Fuertes García. Proyecto Sporting Genuine: La inclusión a través del deporte.
  • Proyecto LOVA. Miguel Gil, formador de LOVA. La Ópera: crear para crecer.

Modera

Rafael Gómez Ponce, director Fundación SM Chile.

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).

(*) Certificado acreditativo: los inscritos que sigan el webinar y respondan al cuestionario de participación obtendrán un documento acreditativo por la Universidad Pontificia de Comillas y la Fundación SM que haga constar la asistencia a las sesiones.