Webinar VIII

VIII. La perspectiva de género

• 14 de abril de 2021

Participan

• Carmen Magallón Portolés. Mujeres, feminismo y ciudadanía global. Repensar la igualdad, los cuidados y la vida. Presidenta de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz (Fundación SIP), Doctora en Ciencias Físicas y posgrado en Historia de la Ciencia por la Universidad de Zaragoza.
  • Clara Maeztu Gomar. Coeducación en la educación para la ciudadanía global. Fundación Entreculturas. Educación no Formal y Movilización. Área de Ciudadanía.
  • Ariana Pérez Coutado. Juventud y género. El valor de la igualdad como marca generacional. Politóloga, coordinadora del Observatorio de la Juventud en Iberoamérica, autora del Informe Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de Pandemia.

Modera

Elisa Bonilla. Experta internacional en educación; integrante de la Comisión Delegada de Fundación SM y afiliada a la Red de Mujeres Unidas por la Educación (MUxED).

• Si te inscribiste al webinar y quieres recibir el certificado acreditativo es necesario completar el cuestionario de participación.
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Haberse inscrito al webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario de participación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).