Webinar VIII

Webinar VIII La perspectiva de género

VIII. La perspectiva de género

• 14 de abril de 2021
  • 17:30 – 18:30 horas de España (hora peninsular).
  • Inscripción gratuita (para recibir los resúmenes de las reflexiones de cada taller, participar activamente y recibir el certificado acreditativo (*) es necesario inscribirse).
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Inscribirse al webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario de participación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Participan

Perspectiva de género

• Carmen Magallón Portolés. Mujeres, feminismo y ciudadanía global. Repensar la igualdad, los cuidados y la vida. Presidenta de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz (Fundación SIP), Doctora en Ciencias Físicas y posgrado en Historia de la Ciencia por la Universidad de Zaragoza.
  • Clara Maeztu Gomar. Coeducación en la educación para la ciudadanía global. Fundación Entreculturas. Educación no Formal y Movilización. Área de Ciudadanía.
  • Ariana Pérez Coutado. Juventud y género. El valor de la igualdad como marca generacional. Politóloga, coordinadora del Observatorio de la Juventud en Iberoamérica, autora del Informe Jóvenes españoles 2021. Ser joven en tiempos de Pandemia.

Modera

Elisa Bonilla. Experta internacional en educación; integrante de la Comisión Delegada de Fundación SM y afiliada a la Red de Mujeres Unidas por la Educación (MUxED).

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).