Webinar VII

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido

VII. Tecnología con propósito para una Ciudadanía Global

Participan

• Francesc Pedró i García. Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC). Competencia digital para una ciudadanía global.
  • Fernando Trujillo Sáez. Profesor de la Universidad de Granada y socio fundador de Conecta13. Transformación digital y ciudadanía global.
  • Pedro Jara. Coordinador TIC del colegio Escuelas Pías San Fernando, de Pozuelo de Alarcón, Madrid. La transformación digital en un centro educativo.

Modera

Augusto Ibáñez. Director corporativo de proyectos educativos especiales del Grupo SM. Coordinador del proyecto Ciudadanía Global.

• 17 de marzo de 2021
  • Si te inscribiste al webinar y quieres recibir el certificado acreditativo es necesario completar el cuestionario de participación.
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Haberse inscrito al webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario de participación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).