Webinar VI

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido

VI. Educación global inclusiva para un mundo sin periferias

• 24 de febrero  de 2021
  • 17:30h – 18:30h (España, hora peninsular)
  • Inscripción gratuita
    • Para recibir los resúmenes de las reflexiones de cada taller, participar activamente y recibir el certificado acreditativo es necesario inscribirse.
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Inscribirse en el webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario que se comparte durante la conversación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Participan

• Ernesto Gascó. Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España. La lucha contra la pobreza infantil.
  • Carme García Yeste. Universidad Rovira y Virgili. Barcelona. Comunidades de aprendizaje para la inclusión social.
  • Gerardo Echeita. Profesor de psicología evolutiva de la Universidad Autónoma de Madrid. Competencias y aprendizajes básicos para la inclusión educativa.
  • Ainara Zubillaga. Directora de Educación y Formación de la Fundación Cotec para la Innovación. Claves de una educación global inclusiva.

Modera

Mayte Ortiz. Directora Fundación SM.

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).