WEBINAR III

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

Desarrollo de las competencias globales

III. Desarrollo de las competencias globales.

• 9 de diciembre  de 2020
  • 17:30h (España, hora peninsular)
  • Inscripción gratuita
    • Para recibir los resúmenes de las reflexiones de cada taller, participar activamente y recibir el certificado acreditativo es necesario inscribirse.
  • Se hará constar la asistencia mediante documento acreditativo por parte de la Universidad Pontificia Comillas y la Fundación SM
    • Para que conste la asistencia es necesario cumplir los siguientes requisitos:
      1. Inscribirse en el webinar.
      2. Asistir y mantener la presencia a lo largo de todo su desarrollo(*).
      3. Participar a través del cuestionario que se comparte durante la conversación.
      4. (*) Si por cualquier problema no puedes conectarte en directo también se podrá ver y participar en diferido a través del enlace de youtube y el cuestionario que facilitamos después a los inscritos.

Participan

• Fernando Reimers. Profesor de Harvard Graduate School of Education. Director de la Global Education Innovation Initiative. Una educación global para mejorar el mundo.
  • Ainara Zubillaga. Directora de Educación y Formación de la Fundación Cotec para la Innovación. Análisis de la Competencia Global en PISA.
  • Javier M. Valle. Director del grupo de investigación sobre “Política educativa supranacional”, Universidad Autónoma de Madrid. La Ciudadanía Global en las competencias claves de la Unión Europea.

Modera

Augusto Ibáñez. Director corporativo de proyectos educativos especiales del Grupo SM. Coordinador del proyecto Ciudadanía Global.

Con la colaboración de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (España).