Entrega de Premios SM 2021

Premios SM 2021

• Martes 11 de mayo de 2021
  • A las 19:00h (hora peninsular española)
  • Gala virtual, síguela en directo
En estos tiempos tan complicados en los que la cultura y la educación han sido esenciales para mantenernos unidos, en la Fundación SM continuamos con el mismo impulso y compromiso de potenciar el fomento de la lectura.
Por este motivo celebramos la entrega de los premios El Barco de Vapor y Gran Angular, los más importantes de la literatura infantil y juvenil en España. #SigueLeyendo es el lema de este año para recordarnos la importancia la lectura porque aunque hace unos meses el mundo se paró, nuestra imaginación nunca dejó de volar.
¡Cumplimos 43 años!
Los Premios de Literatura Infantil El Barco de Vapor y Juvenil Gran Angular se crearon en España en 1978. Desde entonces, la Fundación SM los convoca para promover la creación de literatura que fomente el gusto por la lectura y transmita valores imprescindibles para construir un mundo digno y mejor para todos.