Estudiamos en casa

Estudiamos en casa en República Dominicana

El Instituto de Evaluación IDEA, dependiente de la Fundación SM, desarrolla este proyecto para que las escuelas puedan conocer cómo han vivido sus alumnos y docentes la emergencia y cómo valoran la posibilidad de regresar a las aulas. El proyecto es gratuito y ofrece a los directores el informe de su escuela, una vez completados […]

Congreso Iberoamericano de Lengua y Literatura Infantil y Juvenil

La educación no formal

Webinar XI

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

Somos una institución educativa centrada en construir un mundo mejor para todos. Nos mueve la pasión por trabajar para abrir horizontes ante el gran desafío al que se enfrenta nuestra sociedad, generando valores que ayuden a crecer de forma integral a niños y jóvenes. Asumimos el reto de mejorar la educación y la cultura en los diferentes países, culturas y contextos en los que nos hallamos presentes.

Ciudadanía Global como vector de transformación de la escuela

La educación para la Ciudadanía Global como vector de transformación de la escuela

“El futuro de la ciudadanía está ligado al futuro de la democracia y la cohesión social”

Educar la Ciudadanía Global

Webinar XII

Conversaciones sobre Educación para una Ciudadanía global con sentido.

Cultura infantil y juvenil en Iberoamérica

Vuelve CILELIJ, el espacio de la Fundación SM para reflexionar sobre la cultura infantil y juvenil en Iberoamérica

La Fundación SM lanza Biblionautas, un programa solidario para crear bibliotecas escolares en Iberoamérica.

VER TODAS