Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos

Proyecto de Valoración de Centros

Proyecto de Valoración de centros

El Instituto de Evaluación IDEA dependiente de la Fundación SM está desarrollando un proyecto que se llevará a la práctica a lo largo del curso 2021-2022 sobre Valoración del centro». Su objetivo […]

Propuesta de transformación en la escuela

Aula GO

Somos una institución educativa centrada en construir un mundo mejor para todos. Nos mueve la pasión por trabajar para abrir horizontes ante el gran desafío al que se enfrenta nuestra sociedad, generando valores que ayuden a crecer de forma integral a niños y jóvenes. Asumimos el reto de mejorar la educación y la cultura en los diferentes países, culturas y contextos en los que nos hallamos presentes.

La Fundación SM dona 70.000 libros a niñas, niños y jóvenes que no tienen acceso a la lectura

La Fundación SM lanza la 3ª edición de la campaña solidaria de donación de libros Páginas para Soñar cuyo objetivo es hacer llegar la lectura a las niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El bienestar emocional del alumnado, uno de los principales retos educativos para la mejora del aprendizaje

Álvaro Marchesi, director del proyecto “Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos”, de SM y la Fundación SM, para acompañar a docentes y a directivos en la puesta en práctica del nuevo currículo estatal y autonómico, defiende que “los alumnos que se sienten bien aprenden mejor”.

Fundación SM y Save the Children colaboran en un proyecto de refuerzo escolar en Melilla

La directora de la Fundación SM, Mayte Ortiz, visita Melilla para conocer en detalle el proyecto de refuerzo escolar que Save the Children y la Fundación SM han impulsado durante este último año.

VER TODAS