¿Estás buscando algo?

Noticias
Filtrar por categoría
Reintegración social de jóvenes
Juventud en Iberoamérica

Reintegración social de jóvenes desvinculados de grupos armados

El proyecto tiene como objetivo la asistencia integral e inclusión social para el restablecimiento de derechos de niños, niñas y jóvenes afectados por el conflicto armado.

+
EreSMotor
Proyectos socioeducativos

EreSMotor

Un año después de la puesta en marcha de nuestro proyecto EresMotor, fruto de la acción solidaria que llevamos a cabo en redes sociales con motivo del 80 aniversario, solo podemos deciros ¡GRACIAS!

+
Educación y cultura
Corporativo

¡Juntos lo haremos posible!

La educación nos mueve por muchos lugares y territorios, y en todos ellos la Fundación SM atiende y busca las necesidades de aquellos más jóvenes que tienen más dificultades para llegar a la educación y a la cultura.

+
Líderes transformadores
Proyectos

Líderes Transformadores: un programa centrado en mejorar entornos a través de la Educación

La Fundación SM ha reunido a 24 profesionales de la educación de 10 países iberoamericanos para mejorar las realidades educativas, sociales y culturales de sus países y comunidades.

+
abandono escolar
Proyectos socioeducativos

Fundación Secretariado Gitano y Fundación SM: la educación derribando muros

Cuando se cree firmemente en que la educación cambia el mundo, rompe barreras y ayuda a luchar contra la exclusión social nacen proyectos tan interesantes e instructivos como “Promociona”

+
Libertad religiosa
sin categoría

La educación religiosa a debate

Fundación SM junto a la Universidad Pontificia de Comillas han organizado la Jornada sobre el Derecho a la Libertad Religiosa “40 años del Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede: una mirada al pasado y al futuro de la libertad y la educación religiosas en España”

+
Gestionando Hijos
Eventos

Gestionando Hijos: mucho más que un evento

“La Fundación SM y Gestionando hijos somos aliados estratégicos. Tenemos un mismo propósito, que es tratar de contribuir con acciones a que la educación sea mejor”

+

Cargar más