Convocatoria de bolsa de estancias para investigadores

La Fundación SM y el Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE) convocan ayudas para bolsas de estancias, de una semana de duración, en el CEINCE, centro que tiene su sede en Berlanga de Duero (Soria). Estas bolsas van destinadas a facilitar la consulta de materiales de su Fondo Documental, principalmente en los campos de la Manualística y de la Cultura de la Escuela.

Las bolsas cubren el alojamiento del investigador durante 5 noches de hotel en pensión completa, en Berlanga de Duero (de domingo-tarde a viernes-mediodía) y la libre disposición de los fondos documentales del centro.

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2017. El periodo para realizar la estancia investigadora en la sede del CEINCE será desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2018.

Para más información sobre cómo realizar la solicitud, consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/sgJWPU