¿Estás buscando algo?

Convocatoria de bolsa de estancias para investigadores

La Fundación SM y el Centro Internacional de la Cultura Escolar (CEINCE) convocan ayudas para bolsas de estancias, de una semana de duración, en el CEINCE, centro que tiene su sede en Berlanga de Duero (Soria).

Estas bolsas van destinadas a facilitar la consulta de materiales de su Fondo Documental, principalmente en los campos de la Manualística y de la Cultura de la Escuela.

Las bolsas cubren el alojamiento y pensión completa del investigador durante 5 noches de hotel en pensión completa en Berlanga de Duero (de domingo-tarde a viernes-mediodía).

El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2018. El periodo para realizar la estancia investigadora en la sede del CEINCE será desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2019.

Las solicitudes se realizarán completando la ficha anexa y enviando una breve memoria, de dos folios de extensión, sobre el trabajo a realizar. Todo ello se presentará a través de la siguiente dirección: estrella.machuca@grupo-sm.com

En el caso de tratarse de investigadores en formación (sin doctorado) se acompañará a la solicitud una carta de presentación de un investigador acreditado.

Un jurado, designado por las dos entidades convocantes, hará la selección de los becarios entre los candidatos que opten a estas ayudas. La resolución se comunicará a los beneficiados, antes del 31 de enero de 2019.

Madrid y Berlanga de Duero, 1 de Octubre de 2018

Para más información sobre cómo realizar la solicitud, consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/sgJWPU