Educacion Integral

10º Seminario Internacional de Educación Integral – México

inicio 9 y 10 de marzo de 2017.

Con la celebración de la décima edición del SIEI, se abrirá un espacio de reflexión en torno a las nuevas prioridades para la educación y se ofrecerá formación a lo largo de todo el año.

jornada formativa

Jornada formativa María en el Museo del Prado

inicio 4 de marzo.

La Fundación SM convoca una nueva Jornada formativa María en el Museo del Prado el sábado 4 de marzo en la sede de la Fundación en Madrid (España)

Coaching educativo

Jornadas Educación relacional en Santiago de Compostela (España)

inicio 8 de febrero de 2017.

Esta jornada quiere ampliar la consciencia relacional y facilitar a los docentes la consolidación de una presencia de calidad en el ámbito educativo.

Jornadas Cadiz

Jornadas para profesores en Cádiz, España

inicio 2 de febrero de 2017.

Jornadas de conocimiento y divulgación histórica para profesores en Cádiz, para sumarse a las conmemoraciones del 330 Aniversario del traslado del Consulado de Indias y de la Casa de Contratación desde Sevilla a la ciudad de Cádiz.

educar mejor

Gestionando Hijos

Este año, bajo el lema “¡Salta! Para educar mejor” Gestionando hijos celebra en Madrid su quinta edición inspirada por la Fundación SM, animando a padres y madres a actuar e innovar por la educación de sus hijos.

Educacion Integral

10º Seminario Internacional de Educación Integral – México

inicio 9 y 10 de marzo de 2017.

jornada formativa

Jornada formativa María en el Museo del Prado

inicio 4 de marzo.

Coaching educativo

Jornadas Educación relacional en Santiago de Compostela (España)

inicio 8 de febrero de 2017.