Jesús en el museo del prado

Jornada formativa “Jesús en el Museo del Prado”

inicio 2 de diciembre de 2017.

La Fundación SM convoca una nueva jornada formativa Jesús en el Museo Del Prado, el sábado 2 de Diciembre en la sede de la Fundación y en el Museo del Prado.

Premio de Ilustración

Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM

inicio 26 de marzo.

Abierta la convocatoria para presentar los trabajo al Premio Internacional de Ilustración Bologna Children’s Book Fair – Fundación SM antes del 4 de octubre.

Cómic como herramienta educativa

El cómic como herramienta educativa

El 27 de junio, el ciclo de conferencias ComicTools, reúne en Las Naves de Valencia a docentes con expertos y autores para analizar el potencial del cómic como herramienta pedagógica en el aula.

Maria en el museo del prado

Jornada formativa “María en el Museo del Prado”

El próximo viernes 7 de julio la Fundación SM, convoca una jornada formativa sobre “María en el Museo del Prado” en su sede de España en la calle Joaquín Turina.

Literacidad y aprendizaje

Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje

Este foro representa una red iberoamericana que crece, en cada una de sus ediciones, con el saber de la experiencia de quienes organizan y dinamizan prácticas de lectura y escritura en diferentes ámbitos sociales.

Catálogo Iberoamérica Ilustra

VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra

Convocatoria abierta del 30 de noviembre de 2016 al 28 de abril de 2017.

Segunda Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Esta convocatoria está dirigida a instituciones que han trabajado activamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a través de la educación y la pedagogía.

Literatura Infantil y Juvenil

Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil

Buscamos reconocer a aquellos autores que cuenten con una carrera literaria de excelencia en el ámbito del libro infantil y juvenil.

La educación nos mueve

¡Hemos alcanzado las 8.000 menciones!

¿Nos ayudas a seguir sumando?