Catálogo Iberoamérica Ilustra

VIII Catálogo Iberoamérica Ilustra

Convocatoria abierta del 30 de noviembre de 2016 al 28 de abril de 2017.

Segunda Edición del Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Esta convocatoria está dirigida a instituciones que han trabajado activamente en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, a través de la educación y la pedagogía.

Literatura Infantil y Juvenil

Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil

Buscamos reconocer a aquellos autores que cuenten con una carrera literaria de excelencia en el ámbito del libro infantil y juvenil.

¡Celebramos nuestro 80 aniversario!

Educar nos mueve desde 1947

Feria de Bolonia

VIII edición Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia

inicio 5 de marzo de 2017.

Anuncio ganador VIII edición Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia – Fundación SM 2017 ¿Cuándo? 5 de abril, 2017 ¿Dónde? Café de los Ilustradores (Recinto Ferial de Bolonia, Italia). Hora 13:00 h El miércoles 5 de abril a las 13.00h en el Café de los Ilustradores tendrá lugar el fallo y entrega de la octava convocatoria de este […]

Educacion Integral

10º Seminario Internacional de Educación Integral – México

inicio 9 y 10 de marzo de 2017.

Con la celebración de la décima edición del SIEI, se abrirá un espacio de reflexión en torno a las nuevas prioridades para la educación y se ofrecerá formación a lo largo de todo el año.

jornada formativa

Jornada formativa María en el Museo del Prado

inicio 4 de marzo.

La Fundación SM convoca una nueva Jornada formativa María en el Museo del Prado el sábado 4 de marzo en la sede de la Fundación en Madrid (España)

Coaching educativo

Jornadas Educación relacional en Santiago de Compostela (España)

inicio 8 de febrero de 2017.

Esta jornada quiere ampliar la consciencia relacional y facilitar a los docentes la consolidación de una presencia de calidad en el ámbito educativo.

Jornadas Cadiz

Jornadas para profesores en Cádiz, España

inicio 2 de febrero de 2017.

Jornadas de conocimiento y divulgación histórica para profesores en Cádiz, para sumarse a las conmemoraciones del 330 Aniversario del traslado del Consulado de Indias y de la Casa de Contratación desde Sevilla a la ciudad de Cádiz.