Laboratorio Escribir como lectores

Laboratorio de ideas sobre lectura y escritura

inicio 24 de octubre, 7 y 14 de noviembre de 2020.

Diálogos Iberoamérica en línea: analizar experiencias para visualizar evidencias.

Ciudadanía global con sentido

inicio 26 de octubre de 2020.

Ciudadanía Global: una visión plural y transformadora de la sociedad y de la escuela

10 ediciones del Premio.

Exposición virtual del Premio Internacional de Ilustración de la Feria de Bolonia-Fundación SM

inicio 4 - 7 de mayo de 2020.

En esta muestra se exponen las obras creadas por los 10 ganadores para los álbumes ilustrados que publicaron con SM tras haber sido premiados.

#Bailasinmiedo: Concierto homenaje a los docentes

Un concierto virtual de la cantante internacional Rosana como agradecimiento la labor educativa de los docentes en estos tiempos tan difíciles.

Educación patrimonial en la escuela

III Curso práctico de educación patrimonial en la escuela

Pospuesto hasta 2021

Jornada d'Educació Relacional

Jornada d’Educació Relacional – Barcelona

inicio 22 de febrer.

Aquesta jornada té com a finalitat ampliar la consciència relacional com a element essencial per a construir persones amb capacitat de generar entorns de confiança i inclusió

Jornadas educación relacional

Jornada de Educación Relacional – Madrid

inicio 28 de febrero.

Taller gratuito de cinco horas para ampliar la consciencia relacional como elemento esencial para construir personas con capacidad de generar entornos de confianza e inclusión.

Jóvenes con la sostenibilidad

«Juventud y la sostenibilidad y el papel de la educación» – Fundación SM en la COP25

inicio 13 diciembre de 2019.

Alumnos del IES Aguas Vivas de Guadalajara explicarán su proyecto «Sembrando el cambio», poniendo en valor el compromiso de los jóvenes con la sostenibilidad.

Protagonistas y espectadores

inicio 29 de octubre.

La Fad y Fundación SM te invitan a la presentación de «Protagonistas y espectadores»,  un retrato de la juventud española desde sus discursos individuales y colectivos.