La Fundación SM y Gestionando Hijos presentan El mejor colegio del mundo

• Gestionando Hijos y la Fundación SM te invitan a la presentación de El mejor colegio del mundo, basado en el Estudio sobre la percepción de los educadores en torno al rol de los padres y las madres en la educación.
  • El próximo martes 22 de enero, a las 9:30 horas, en Cinesa Proyecciones de Madrid (Fuencarral, 136) se proyectará la campaña de sensibilización sobre la importancia de que las familias y los profesores trabajen juntos y «hagan equipo educativo» para mejorar las competencias de los alumnos.
  • En la presentación intervendrán: Javier Palop, director de la Fundación SM, Leo Farache, director de Gestionando Hijos, Enrique Domingo, autor del estudio, Laura Baena, fundadora del club de Malasmadres, Mar Romera, docente, y Alberto Soler, psicólogo.

Madrid, 15 de enero de 2019.- Para 8 de cada 10 docentes cuando los colegios y las familias trabajan coordinadas se consigue un mejor desarrollo de las competencias de los alumnos. Esta es una de las conclusiones del Estudio sobre la percepción de los educadores en torno al rol de los padres y las madres en educación, una iniciativa de la Fundación SM y Gestionando Hijos que pone sobre la mesa la importancia de que las familias y los profesores trabajen juntos y hagan equipo educativo.

La Fundación SM y Gestionando Hijos presentarán el próximo martes 22 de enero, a las 9:30 horas, en Cinesa Proyecciones de Madrid, la campaña de sensibilización El mejor colegio del mundo, basada en este estudio. Esta película narra una experiencia sociológica de un grupo de niños y niñas de un centro escolar de Madrid y de las reacciones de sus familias de cómo sería para ellos el mejor colegio del mundo.

Javier Palop, director de la Fundación SM, Leo Farache, director de Gestionando Hijos, Enrique Domingo, autor del estudio, Laura Baena, fundadora del club de Malasmadres, Mar Romera, docente, y Alberto Soler, psicólogo debatirán sobre cómo trabajar de manera conjunta para lograr el éxito educativo.

Este estudio también desvela que el «95,8% de los educadores opina que el papel de las empresas es vital para la conciliación de la vida familiar y laboral en beneficio de la educación de sus hijos«. Por tanto, Gestionando Hijos y la Fundación SM presentarán también su recién creado sello Equipo educativo para empresas que primen la conciliación entre sus trabajadores.

• Rueda de prensa de presentación de El mejor colegio del mundo
  • Día: martes 22 de enero
    • Hora: 9:30 h
    • Lugar: Cinesa Proyecciones (Calle de Fuencarral, 136. Madrid)
    • Intervendrán: Javier Palop, director general de la Fundación SM,Leo Farache, director de Gestionando Hijos, Enrique Domingo, autor del estudio, Laura Baena, fundadora del club de Malasmadres, Mar Romera, docente, y Alberto Soler, psicólogo.
  • Se ruega confirmar asistencia a: info@equipoeducativo.com

Tras la rueda de prensa se ofrecerá un desayuno a los asistentes.