Aprendo cuando me reconoces

La Fundación SM te invita a hacer un viaje para reconocerte como educador y reconocer al otro.

En este encuentro encontrarás recursos, preguntas y actividades para ser visto y ser reconocido, para vivir y aprender.

Pedagogía del reconocimiento

Este libro plantea diez claves para situar el reconocimiento de los otros en el centro del acto educativo. En él, sus autores hacen una aproximación al ámbito educativo desde una mirada poco frecuente: la de las relaciones que se establecen entre sus diversos protagonistas.

Comprar el libro en español

Evento en Barcelona

• 7 de mayo de 2019
  • 18:30 – 20.30h