Fundación SM y Enseña Chile firman acuerdo de colaboración

El objetivo del acuerdo es establecer los principios de una estrecha y permanente colaboración entre la Fundación SM y Enseña Chile.

La firma del convenio se realizó el pasado lunes 13 de noviembre, en las oficinas de la Fundación SM, y fue encabezada por el Director de Fundación SM Chile, Rafael Gómez, y el Director Ejecutivo de Enseña Chile, Tomás Recart.

“Este convenio implica potenciar el trabajo de ambas instituciones, que a través del compromiso y profesionalismo de profesores, busca generar más oportunidades en estudiantes de mayores carencias y procurar una mejora de sus aprendizajes”, señaló tras la firma, Rafael Gómez.

“De esto se trata Enseña Chile, de formar una red amplia de personas que trabajan por la educación. Estamos seguros que sumar a la Fundación SM a esta red se traducirá en mayores oportunidades para nuestros estudiantes “, indicó, por su parte, Tomás Recart.

Dentro de los objetivos generales del acuerdo se encuentran el   intercambio de conocimientos, las acciones de investigación, y la realización y difusión de actividades en conjunto, entre otros.

Al encuentro asistieron también, Pamela Meléndez, Directora Área Alumni de Enseña Chile, Francisco Tepper, Director General de SM Chile y Arlette Sandoval, Directora Editorial de SM Chile.