Dos nuevos ganadores tuvo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos Chile

La ceremonia de premiación se realizó en el marco del Seminario “Debate y tensiones en la educación en Derechos Humanos: De la teoría a la práctica”

En el Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos resultaron vencedores, en sus respectivas categorías la Corporación Parque por la paz Villa Grimaldi y a la Escuela República de Colombia. La actividad se realizó el viernes 20 de octubre, en el salón auditorio Don Bosco de la Universidad Católica Silva Henríquez.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), en conjunto con el Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, la Fundación SM y el Instituto Nacional de Derechos Humanos, organizan el Segundo Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos.

La iniciativa busca reconocer el trabajo de comunidades educativas y organizaciones de la sociedad civil en favor de la defensa y promoción de los Derechos Humanos a través de la educación.