¿Quiénes somos?

Fundación SM: que ningún niño ni ninguna niña se quede atrás

La Fundación SM es una institución educativa sin ánimo de lucro con presencia iberoamericana que trabaja para que ninguna niña ni ningún niño se quede atrás, promoviendo proyectos educativos y culturales orientados a la mejora de la equidad y la calidad educativa.

Asumimos desde nuestra misión este compromiso y los desafíos que subyacen, aportando un proyecto educativo que responde a tres retos estratégicos: la equidad educativa, la Educación para la Ciudadanía Global y el fomento de la lectura.

La investigación educativa, junto con la capacitación docente, la alfabetización integral y la intervención socioeducativa representan los cuatro ámbitos de intervención de la Fundación SM.

Más sobre la Fundación SM

Texto alternativo de la imagen en WordPress

¿Qué hacemos?

La Fundación SM desarrolla su actividad en base a cinco pilares fundamentales o retos estratégicos:

¿Qué hacemos?