Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM

Abierta la convocatoria para presentar los trabajo al Premio Internacional de Ilustración Bologna Children’s Book Fair – Fundación SM antes del 4 de octubre.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia, conocida por su especial dedicación a la ilustración del libro infantil, y la Fundación SM, uno de cuyos objetivos principales es la promoción del libro infantil y de la lectura, pusieron en marcha en 2009 este galardón que busca impulsar la labor de artistas menores de 35 años, cuyas obras hayan sido seleccionados por la Feria de Bolonia para incluirlas en la Exposición de Ilustradores que se muestra durante su celebración.

La primera convocatoria del Premio de Ilustración tuvo lugar en 1991, por iniciativa de la Fundación SM, que lo convocó en solitario desde 2009.