Jornada formativa “María en el Museo del Prado”

El próximo viernes 7 de julio la Fundación SM, convoca una jornada formativa sobre “María en el Museo del Prado.en su sede de España en la calle Joaquín Turina.

Se trata de un recorrido por diversas obras maestras del Museo del Prado de diferentes estilos y escuelas pictóricas, cuyo tema central es María.

La agenda de la jornada será:

• 10:00 h. 1a Sesión, a cargo de Alicia Pérez Tripiana y Ma Ángeles Sobrino López, profesoras y guías del Museo del Prado y co-autoras del libro “María en el Museo del Prado”
  • 11:30 h. Descanso-café
  • 12:00 h. 2a Sesión, a cargo de Alicia Pérez Tripiana y Ma Ángeles Sobrino López
  • 13:30 h. Almuerzo
  • 14:30 h. Salida hacia el Museo del Prado
  • 15:00 h. Visita guiada al Museo del Prado
  • 18:00 h. Fin de la jornada

Esta acción está destinada a profesores de arte y religión católica de colegios públicos, privados y concertados en España.

La Fundación SM cubre con  los gastos del curso, la comida, el traslado y la visita al Museo del Prado. No cubre los traslados desde el lugar de origen hasta la sede de Joaquín Turina.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 30 de mayo. La lista de reservas de plaza se hará por orden de inscripción hasta completar el número total.

Para confirmar asistencia será necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.