Jornada formativa “Jesús en el Museo del Prado”

La Fundación SM convoca una nueva jornada formativa  Jesús en el Museo del Prado, el sábado 2 de Diciembre en la sede de la Fundación de España y en el Museo del Prado.

El curso está dirigido a profesores de arte, historia y religión católica de cualquier centro público, privado o concertado.

Los objetivos de la jornada son:

• Presentar el poder de la imagen como medio de transmisión del mensaje evangélico a lo largo de la historia.
  • Descubrir los significados de las imágenes religiosas a través de la iconografía.
  • Trabajar con una herramienta distinta para las clases de religión, historia y arte.

Para consultar el programa completo de la jornada, acceder al siguiente enlace: click aquí.

Para confirmar asistencia será necesario cumplimentar el siguiente formulario de inscripción.

Importante: Las 50 plazas disponibles se adjudicarán por orden de llegada. Se pide un donativo de 20€ a los asistentes.