Foro Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje

La Fundación SM, la Asociación Española de Lectura y Escritura (AELE), la Universidad Complutense de Madrid (UCM) convocan el 6º Foro Iberoamerican sobre literacidad y aprendizaje.

Este foro representa una red iberoamericana que crece, en cada una de sus ediciones, con el saber de la experiencia de quienes organizan y dinamizan prácticas de lectura y escritura en diferentes ámbitos sociales.  Distintas instituciones configuran este espacio de comunicación e intercambio que representa este Foro. Las anteriores ediciones -desarrolladas en Portugal, Brasil, México y España- fueron organizadas, respectivamente, por la Associação Portuguesa para a Literacia (Littera); Centro de Alfabetização, Leitura e Escrita (CEALE); Consejo Puebla de Lectura; y la Asociación Española de Lectura y de Escritura (AELE).

• Del 3 al 6 de julio de 2017

• Facultad de Educación Universidad Complutense de Madrid.

Fechas para el envío de propuestas

• Convocatoria para la presentación de propuestas:
    1 de junio de 2016
  • Fecha límite para el envío de resúmenes (periodo excepcional para la presentación de comunicaciones orales):
    17 de abril de 2017
  • Notificación de propuestas aceptadas:
    a partir del 25 de enero de 2017
  • Envío de la propuesta completa:
    31 de mayo de 2017
  • Inscripción de los autores de las propuestas:
    hasta el 15 de mayo de 2017

Toda la información disponible en la página web: http://aelemadrid2017.com/es/foro-iberoamericano/